“A LA MAR” SE ADAPTA A LA NUEVA NORMALIDAD

20 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

.

La escuela de verano del Marítimo, apuesta por la innovación y el estricto cumplimiento de las normas sanitarias para poder abrir este verano.

Mahón, 20 de mayo de 2020.- Así inicia el comunicado del Club Marítimo a sus socios y amigos sobre la iniciativa de innovarse para abrir A la Mar, su escuela de verano, desde el 29 de junio: “Tanto las oportunidades como las amenazas, son ocasiones para reinventarnos y adaptarnos a nuevas realidades. Hoy tenemos una en marcha y nos exige a todos a cambiar forma y ritmo de nuestros hábitos para instalarnos en la llamada “nueva normalidad” y seguir en movimiento”

A la Mar, la escuela de verano del Marítimo, vuelve a ofrecer los programas Grumetes y Navegantes, del 29 de junio al 21 de agosto, pero con cambios que se adoptarán de acuerdo a las normas de seguridad e higiene que la “nueva normalidad” exija a los clubes y su oferta. Pero sin perder su esencia: la diversión, la alegría y el amor a la mar, compartidos con otros niños y jóvenes.

Aunque al día de hoy el club no puede asegurar cómo será la logística y dinámica diaria de cada uno de sus programas, sí hace un compromiso público de anteponer siempre el bienestar de los pequeños y familias; pues se sujetarán en todo momento a las normas de viabilidad, higiene y seguridad que provengan de las autoridades competentes.

Las pre-inscripciones están abiertas a través de los formularios en línea que el club dispone en su página web.

 

Para más información:

Claudia D. Roca

Telf. 971365022

info@clubmarítimomahon.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com