UFEDEC SE HA PRESENTADO OFICIALMENTE ANTE EL CSD

20 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

UFEDEC

Esta tarde los miembros de UFEDEC se han reunido con el director del CSD, Mariano Soriano Lacambra.
El objetivo era presentar la Unión de Federaciones Españolas de Combate y trasmitir a esta institución los objetivos de la Unión.
El Director del CSD ha aprobado esta unión y se ha comprometido a abordar todas las inquietudes de los siete presidentes, como pueden ser el intrusismo, el inicio de la actividad de los clubes deportivos, el comienzo de los entrenamientos de los deportistas de élite o el arranque de la propia competición.
Todos los presidentes han agradecido la atención del CSD y la buena aceptación de la Unión que como ya han explicado en otras ocasiones, es una gran oportunidad para aumentar la fuerza de todas estas federaciones ante las instituciones, los patrocinadores y la propia sociedad.
Son muchas las características que les unen y así se lo han trasladado a Mariano Lacambra.
El CSD es el gran apoyo deportivo de todas las federaciones nacionales y UFEDEC se ha posicionado como una fuerza más dentro del tejido deportivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com