DOS MESES DESPUÉS, LUNES LAS SECCIONES DE VELA Y PIRAGÜISMO DE SE NÁUTICO VUELVEN EL MUELLE DE LA TRONA

24 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Club Nàutic Ciutadella

Ha llegado la hora, siempre que el tiempo y el viento lo permitan. En el Club Náutico Ciutadella, su junta directiva que preside Rafael Torrent, ha estado trabajando duro y haciendo un atento seguimiento todas estas largas semanas respecto de las informaciones oficiales, las recomendaciones y las obligaciones en relación a la afectación del Covidien-19, pues la salud y el bienestar de sus socios, deportistas y empleados es una prioridad. Mañana lunes pero somos día 25 de mayo, lo que significa que en Menorca, tal y como confirmó el gobierno, entramos en Fase 2 y por lo tanto, desde mañana mismo el CN ​​Ciutadella podrá dar hora para los que quieran navegar en las secciones de vela ligera y piragüismo que lideran Toni Mascaró y José Luis Moles. Un retorno a la actividad deportiva en el Moll de la Trona con todo el protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD) y las máximas medidas de seguridad e higiene, tanto para los deportistas, como por técnicos y empleados del CNC.
Desde la junta directiva tuvieron claro ya de todo de una que «no se ha querido correr pe hacer las cosas bien.
No se trata de correr o no; se debe dar un paso tras otro para hacer camino ». Después de dos meses de inactividad deportiva en el mar, «sí, hay muchas ganas entre nuestros deportistas de vela y piragüismo y esperamos que pronto podamos volver a la normalidad» de dos deportes que, en muchos casos, se realizan de manera individual y siempre al aire libre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com