La SD Formentera comunica que Víctor Basadre, Entrenador del primer equip, no seguirà la pròxima temporada

24 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Víctor Basadre

Basadre, llegó a la isla en el mes de febrero de 2020 tras la dimisión de Ivan Gómez Roa y en un momento en que el primer equipo empezaba a encarar con optimismo el final de temporada. Debido a la Covidien-19 sólo pudo dirigir al equipo en las últimas dos jornadas de liga (Mallorca B y Playas de Calvià) antes de que el campeonato quedara paralizado, y finalmente terminado.
Desde el Club sólo tenemos palabras de agradecimiento para Víctor Basadre por los servicios prestados y desearle mucha suerte en el futuro.
Arriba Formentera!


Basadre, va arribar a l’illa en el mes de febrer de 2020 després de la dimissió d’Ivan Gómez Roa i en un moment en què el primer equip començava a encarar amb optimisme el final de temporada. A causa de la COVID-19 només va poder dirigir l’equip en les últimes dues jornades de lliga (Mallorca B i Platges de Calvià) abans que el campionat quedés paralitzat, i finalment acabat.
Des del Club només tenim paraules d’agraïment per Víctor Basadre pels serveis prestats i desitjar-li molta sort en el futur.
Amunt Formentera!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com