Presentación   Presidente del Club Volei Sóller Alfonso Ramon

24 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Volley

Alfonso Ramon

Seguimos con una serie de entrevistas con los presidentes y de los clubes   y de esta manera ir conociendo un poco más como son y piensan los que dirigen los destinos de los clubes, desde aquí queremos desearle mucha suerte y triunfo en su vida profesional y en el mundo del futbol

Nombre. Alfonso Ramon

Presidente del Club Volei Sóller

Deporte Balear:
¿Cómo crees q va a afectar al deporte en general y al voleibol en particular la situación actual provocada por el COVID 19?

Yo creo que afectara a los equipos amateurs que juegan en nacional, por la rebaja de ayudas por parte del Govern y espònsor privados que les va a costar apostar por el deporte.

¿Cómo ves el futuro después de todo este parón motivado por el COVID 19?

Bueno lo primero tenemos que ver en que condiciones podremos empezar a desarrollar la actividad y cuando podremos volver a competir, una vez sepamos todo esto, podremos valorar de qué manera nos afectara la epidemia.

Dinos 3 personas que te han dejado huella en tu trayectoria como presidente del Club.

Jose Campillo, Toni Pericas y

Explica brevemente el pasado, presente y futuro de tu club.

Es un club relativamente joven, fundado en 1999, que ha ido progresando según han ido pasando los años, mejorando en su funcionamiento y gracias al gran trabajo que hacen los técnicos del club, en los últimos años en voleibol pista se han podido conseguir 3 campeonatos de España en masculino (2 cadetes, 1 juvenil) y dos en femenino (1 infantil, 1 cadete). Somos un club que nos dedicamos principalmente a la formación de jugadores y nuestra idea es seguir por este camino, con humildad e intentar que mas jugadores puedan disfrutar de este deporte y que técnicos, así como colaboradores que formamos el club volei Sóller nos sigamos divirtiendo con lo que hacemos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com