RAÚL PÉREZ SERÀ EL NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DE LA SD FORMENTERA

24 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Raul Perez

La SD Formentera informa que ha llegado a un acuerdo con Raúl Pérez Rodríguez (Barcelona, ​​1977) para dirigir el primer equipo durante las próximas dos temporadas y con opción a una tercera.

Raul Perez

Pérez, llega procedente del CD Laredo (Cantabria) equipo que milita en el Grupo III de Tercera División donde hay entrenado las últimas dos temporadas. En esta campaña 2019-2020, que se ha visto finalizada debido a la crisis de la Covidien-19, ha dejado líder de la liga al club cántabro con 65 puntos, con un balance de 20 partidos ganados, 5 empates y 3 derrotas , con 60 goles a favor y 24 en contra. Unas cifras que permitirán al Laredo disputar el playoff de ascenso a 2ªB.

Con cuarenta y tres años, Raúl Pérez ha ejercido la mayor parte de su etapa de entrenador en Cantabria. Se inició en las categorías inferiores del Racing de Santander entre los años 2010 y 2014 donde ganó 4 ligas en 4 temporadas. La última fue con el equipo juvenil en División de Honor.

El salto a Tercera División el dio con otro club cántabro, el Gimnástica de Torrelavega, donde tomó las riendas del equipo durante dos temporadas (2014/15 – 2015/16), después de unos años muy convulsos en el entidad. Allí cambió completamente la dinámica del equipo y lo llevó hasta la semifinal de la Copa Federaciones donde cayó contra el Atlético Baleares.

Su primera experiencia fuera casa la vivió en la Comunidad Valenciana dirigiendo el CF Torre Levante (2016/17 – 2017/18), también en Tercera División. Un equipo que ocupaba las posiciones bajas de la tabla clasificatoria, pero que Raúl Pérez supo cambiar la situación y quedó a sólo 2 puntos de las plazas de playoff.

Ahora, el próximo destino de Raúl Pérez es Formentera donde llega motivado por el proyecto deportivo que le espera. «El club me ha propuesto un proyecto que me ilusiona. Estoy muy contento de poder llegar a la isla y conseguir grandes éxitos que nos hagan crecer a todos «, declaró el nuevo entrenador de la SD Formentera.

Desde el club se sigue trabajando para completar una plantilla competitiva para el primer equipo de cara a la temporada 2020/21 que permita optar a clasificarse en los puestos que den opción a jugar el playoff de ascenso a 2ªB.

Que esto no se detenga!

Raul Perez

 


La SD Formentera informa que ha arribat a un acord amb Raúl Pérez Rodríguez (Barcelona, 1977) per dirigir el primer equip durant les pròximes dues temporades i amb opció a una tercera.

Pérez, arriba procedent del CD Laredo (Cantàbria) equip que milita al Grup III de Tercera Divisió on hi ha entrenat les últimes dues temporades. En aquesta campanya 2019-2020, que s’ha vist finalitzada a causa de la crisi de la COVID-19, ha deixat líder de la lliga al club càntabre amb 65 punts, amb un balanç de 20 partits guanyats, 5 empats i 3 derrotes, amb 60 gols a favor i 24 en contra. Unes xifres que permetran al Laredo disputar el playoff d’ascens a 2aB.

Amb quaranta-tres anys, Raúl Pérez ha exercit la major part de la seva etapa d’entrenador a Cantàbria. Es va iniciar en les categories inferiors del Racing de Santander entre els anys 2010 i 2014 on va guanyar 4 lligues en 4 temporades. L’última va ser amb l’equip juvenil a Divisió d’Honor.

El salt a Tercera Divisió el va donar amb un altre club càntabre, el Gimnástica de Torrelavega, on va agafar les regnes de l’equip durant dues temporades (2014/15 – 2015/16), després d’uns anys molt convulsos a l’entitat. Allí va canviar completament la dinàmica de l’equip i el va portar fins a la semifinal de la Copa Federacions on va caure contra l’Atlètic Balears.

La seva primera experiència fora casa la va viure a la Comunitat Valenciana dirigint el CF Torre Levante (2016/17 – 2017/18), també a Tercera Divisió. Un equip que ocupava les posicions baixes de la taula classificatòria, però que Raúl Pérez va saber capgirar la situació i va quedar a només 2 punts de les places de playoff.

Ara, la pròxima destinació de Raúl Pérez és Formentera on arriba motivat pel projecte esportiu que l’espera. “El club m’ha proposat un projecte que m’il·lusiona. Estic molt content de poder arribar a l’illa i aconseguir grans èxits que ens facin créixer a tots”, ha declarat el nou entrenador de la SD Formentera.

Des del club se segueix treballant per completar una plantilla competitiva per al primer equip de cara a la temporada 2020/21 que permeti optar a classificar-se en els llocs que donin opció a jugar el playoff d’ascens a 2aB.

 

Que això no s’aturi!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com