El At Baleares pasa las pruebas PCR y el reconocimiento médico

25 mayo 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La primera plantilla masculina ha pasado en el día de hoy las pruebas PCR en el Hospital Sant Joan de Déu. También lo han hecho el cuerpo técnico y médico al completo. Posteriormente, uno a uno, los jugadores han sido supervisados por el jefe de los Servicios Médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes, pasando la revisión médica de forma escalonada e individual en el Estadio Balear. Solo quedan pendientes por hacer dichas pruebas médicas Dejan Lekic y Manu Herrera, que lo harán en el día de mañana. Los británicos Jordan Holsgrove, Samuel Shashoua y Armando Shashoua llegarán a la isla en los próximos días y seguirán el protocolo marcado por las autoridades sanitarias al venir de fuera de España.

Una vez que se conozcan los resultados de las pruebas PCR, el club prevé iniciar los entrenamientos individuales el miércoles en el Estadio Balear a puerta cerrada.

Albun fotos

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com