LAS REGATAS DE VELA VUELVEN AL MARÍTIMO

28 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Foto salida de una regata

CONTIENE NUEVO CALENDARIO REGATAS VELA 2020

Con la Copa de Rey de Barcos de Época en agosto y desde septiembre las regatas insulares y autonómicas de las clases optimist, láser, snipe y crucero, se reactiva la actividad náutica en el puerto de Mahón.

Mahón, 28 de mayo de 2020.- Con el decreto del estado de alarma, y con el periodo de confinamiento, se suspendió toda actividad náutica, entre ella las regatas, que son una tradición en el puerto de Mahón todos los fines de semana del año, pero sobre todo de otoño a primavera.

Reunida la comisión deportiva del Marítimo la semana anterior, definió un nuevo calendario de regatas, en el que se han condensado la mayoría de las que quedaron suspendidas y se han resignado algunas otras por espacio y otros diversos motivos que las hacían inviables. También, las competiciones de crucero y vela ligera que estaban en curso cuando se decretó el estado de alarma, se han dado por finalizadas con los resultados sumados hasta ese momento, y que serán los definitivos de cara a la configuración de los pódiums.

A partir de la XVII Copa de Rey de Barcos de Época – Vela Clásica Menorca 2020, se volverá a disfrutar en el puerto de Mahón de una intensa actividad náutica.

NUEVO CALENDARIO DE REGATAS DE VELA  2020

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com