Renovación de Isidro Marin y Joan Manera

28 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

                                            Isidro Manera     y         Joan Manera

El CE Esporles quiere hacer oficial la renovación del entrenador del primer equipo de tercera división Isidro Marín y del segundo entrenador Joan Manera para la temporada 2020/2021 a tercera división. Ambos cumplirán la segunda temporada en el club de Son Quint.

También queremos informar que incorpora Isidro Marin en la parte deportiva de la coordinación del club como Igualmente la metodología del club la llevará a cabo Joan Manera.

De esta forma la implicación de los dos técnicos con el CE Esporles se ve reforzada ya que participarán activamente en la planificación del fútbol base de nuestro club.

Los dos técnicos, que seguirán una temporada más al CE Esporles, pasarán a formar parte del organigrama del club y dar una mano muy importante en nuestro club.

Les deseamos mucha suerte en esta nueva tarea que realizarán con mucha dedicación y ganas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com