Toba Kaito listo para estreno en el juego virtual en el GP de Gran Bretaña

28 mayo 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto japonés representará Red Bull KTM Ajo en la segunda carrera de deportes electrónicos para la clase Moto3.

Después de que el equipo obtuvo un podio en su debut en línea con Raúl Fernández, este domingo Kaito Toba toma el mando de la moto KTM Red Bull Ajo en el juego MotoGP20. El piloto japonés está tomando el reto de la competencia de deportes electrónicos con el mismo entusiasmo que en un fin de semana de carreras convencional, y su objetivo es lograr un buen resultado en el GP de Gran Bretaña virtual.

Diez pilotos de Moto3, tomarán la salida de la segunda carrera virtual para la clase, el domingo a las 3 pm CEST. El concurso constará de 6 vueltas de la pista de Silverstone – 35% de la duración original concurso. Ahora Kaito Toba está combinando sesiones de fitness para el regreso de la competición real con el entrenamiento para su estreno en el juego.

Todo el espectáculo se puede ver en el sitio web de MotoGP y en el canal oficial de YouTube de la serie.

27 KAITO TOBA

“Sin lugar a dudas, teniendo estas carreras virtuales es algo positivo tanto para nosotros los pilotos y para los aficionados. Es un espectáculo muy divertido, ya través de ella los que la observación de tener un buen tiempo y olvidarse de la situación actual.

Juego regular el videojuego MotoGP, ya que además de ser divertido que también me permite entrenar mentalmente, el reconocimiento de los circuitos. Sin embargo, el partido de este domingo será diferente; será mucho más especial porque, como con cualquier concurso entro, mi objetivo será luchar por el podio y hacerlo lo mejor posible “.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com