Toba goza primera experiencia de las carreras virtuales en el GP de Gran Bretaña virtual

1 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

KAITO TOBA

El piloto japonés representa equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 en una nueva edición de la competición de deportes electrónicos, acabando en octava posición.

Red Bull KTM Ajo Moto3 volvió a la pista virtual de este domingo con Kaito Toba hacer su debut en la carrera de deportes electrónicos en el poderoso circuito de Silverstone, en un concurso que contó con cerca tiempos de vuelta y gran competitividad. El piloto japonés logrado mantener la concentración a pesar de sufrir un inicio embargo, teniendo su moto KTM en línea a octavo en el GP de Gran Bretaña virtual.

Kaito Toba comenzó en la segunda fila de la parrilla, gracias a su actuación en una sesión de calificación realizaron pocos minutos antes de que comenzara el evento en línea. En la carrera 6 vueltas con 10 participantes, el piloto del Red Bull KTM Ajo empuja fuerte desde el principio. A pesar de tener un buen ritmo, dos accidentes desde el principio impidieron su progreso. Por último, los japoneses completó su debut eSports salida en el octavo lugar.

Resultados de la Carrera
1. Stefano Nepa
2. Jeremy Alcoba
3. Ayumu Sasaki
4. John McPhee
8. Kaito Toba (Red Bull KTM Ajo)

 

27 KAITO TOBA

“Ha sido una experiencia muy divertida. Tuvimos una apretada carrera, ya que era sólo seis vueltas y, desde el principio, todos empujado nuestro más duro. El resultado no fue lo que esperábamos, pero me gustó mucho participar en el GP de Gran Bretaña virtual, ya que el videojuego MotoGP le permite probar cosas que realmente no se puede hacer en la vida real. Espero que los aficionados a las carreras de motos disfrutado el programa de hoy y se divirtieron con nosotros “.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com