Francisco J. Adelino Joya “KIKO” RENOVADO COMO DIRECTOR DEPORTIVO DEL JOVENTUT MALLORCA

6 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Kiko

Salvador y Paco Higuera renovaron a Kiko como director deportivo del club, para responsabilizarse del área deportiva del Joventut.
Kiko Adelino como profesión, es agente deportivo para clubes profesionales, trabajando para los mejores clubes de España y del extranjero.
El renovado gestor deportivo se dedicará confeccionará las plantillas que competirán esta nueva temporada con los futbolístas de la casa y las nuevas incorporaciones, para dotar de la máxima calidad en cada una de las categorías.
La secretaría técnica estará auxiliada por el coodinador Juan José Gil, con quién se organizaran los entrenamientos, sistemas y competiciones.
Un departamento deportivo presidido por “Paquete” que pretende posicionar al Joventut en los más alto de las competiciones, para ello la experiencia del fútbol profesional es un baluarte para el club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com