VALORACIÓN «POSITIVA» DE LA DIRECTIVA EN EL RETORNO A LA MAR D´ES NÁUTICO

6 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

El Club Náutico Ciutadella volvió a retomar su actividad, aunque sea con las restricciones determinadas por la ley para la pandemia del Covidien-19. De este modo, la entidad que preside Rafael Torrent comunicó a sus deportistas de vela ligera y piragüismo que estos ya pueden acceder al club para «hacer deporte de manera individual, con cita previa y por turnos». Por ello se ha tenido que rellenar un protocolo de uso e higiene de las instalaciones del club y, asimismo, rellenar otro formulario para concertar una cita previa.
Desde la junta directiva del CNC valoran mucho grado este retorno ordenado y con cordura del actividad, con la coordinación de los técnicos, Toni Mascaró y José Luis Moles. «Positivo, muy positivo este regreso, siempre cumpliendo los requisitos establecidos», comenta la directiva de Es Náutico. «Muy buen trabajo de los directores técnicos, Moles y Toni, informando y organizando las salidas al mar».
Enel CNC tienen claro que no quieren afrissar. «Poco a poco y así como nos lo permitan, vamos haciendo más actividad», dicen.


VALORACIÓ «POSITIVA» DE LA DIRECTIVA EN EL RETORN A LA MAR D’ES NÀUTIC

El Club Nàutic Ciutadella va tornar a reprendre la seva activitat, encara que sigui amb les restriccions determinades per la llei per la pandèmia de la covid-19. D’aquesta manera, l’entitat que presideix Rafel Torrent va comunicar als seus esportistes de vela lleugera i piragüisme que aquests ja poden accedir al club per a “fer esport de manera individual, amb cita prèvia i per torns”. Per açò s’ha hagut d’emplenar-se un protocol d’ús i higiene de les instal·lacions del club i, així mateix, emplenar un altre formulari per a concertar una cita prèvia.
Des de la junta directiva del CNC valoren de bon grau aquest retorn ordenat i amb seny de l’actividad, amb la coordinació dels tècnics, Toni Mascaró i José Luis Moles. «Positiu, molt positiu aquest retorn, sempre complint els requisits establerts», comenta la directiva d’Es Nàutic. «Molt bona feina dels directors tècnics, Moles i Toni, informant i organitzant les sortides a la mar».
Enel CNC tenen clar que no volen afrissar. «Poc a poc i així com ens ho permetin, anam fent més activitat», diuen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com