El CB Imprenta Bahía San Agustín-Ávoris ha comenzado a diseñar la nueva temporada.

8 junio 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, comunicados

Tras conocerse oficialmente el pasado 25 de mayo la decisión oficial de la Federación Española de Baloncesto de dar por finalizada la temporada al no poder disputarse las eliminatorias de ascenso de la LEB Oro, el Club comenzó a trabajar de cara a la temporada 2020-21 adoptando como primera decisión el descuento del 25% en la renovación del carnet para sus socios, una medida adoptada como compensación para los abonados del club que no han podido presenciar los últimos partidos de la temporada regular y los de los ‘play off’ en Son Moix al suspenderse tras decretarse en el mes de marzo el Estado de Alarma en España y suspenderse la competición.

Además de adoptarse esa primera medida, la directiva del CB Imprenta Bahía San Agustín-Ávoris también ha comenzado a planificar la nueva temporada en el capítulo deportivo siendo la primera decisión la de comunicar oficialmente la no continuidad del cuerpo técnico que ha dirigido al equipo durante estas dos últimas temporadas agradeciéndoles su trabajo durante estos dos años y deseándoles lo mejor de cara al futuro.

En lo que respecta a la plantilla se comunica que los jugadores no nacionales que han formado parte del B The Travel Brand Mallorca Palma durante esta pasada temporada no continuarán en el Club la próxima temporada por cuestiones económicas y al no ajustarse a la idea del nuevo proyecto del club de cara a la temporada 2020-21. A todos ellos queremos agradecerles también su trabajo durante esta temporada deseándoles lo mejor de cara al futuro.

Por otra parte, el CB Imprenta Bahía San Agustín ha iniciado ya las conversaciones con dos de los jugadores nacionales de la actual plantilla para su continuidad en la entidad la temporada que viene. En cuanto al resto de jugadores del equipo, el Club valorará durante los próximos días y semanas los pasos a seguir en virtud tanto de la confección de la nueva plantilla como de la situación del propio club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com