Nueva incorporación a la plantilla de División de Honor Plata HC Eivissa

9 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Handbol Club Eivissa

El Handbol Club Eivissa empieza a perfilar la próxima temporada en División Honor Plata.

De cara a la próxima temporada el Handbol Club Eivissa hace semanas que trabaja con el fin de poder confeccionar una plantilla de garantías de cara a la exigente competición de liga de División Honor Plata. Es sabido que esta categoría es un salto de calidad tanto física como técnicamente.

Handbol Club Eivissa

El grupo en el cual ha quedado encuadrado el HC Eivissa se compone de equipos filiales de primer nivel como el FC Barcelona y equipos con experiencia en ASOBAL como Teucro. También
existen equipos con mucha experiencia en esta categoria como Burgos, Sant Martí Adrianenc, Bordils o Lalinense. Además de la exigiente competición liguera hay que sumar la disputa de partidos de Copa del Rey, que ya en primera ronda podría establecer un cruce con un equipo
de ASOBAL.
Por todos estos motivos la directiva del club trabaja primero en fortalecer su estructura incorporando nuevos recursos humanos a la directiva del club y en segundo lugar, de la mano de la coordinación deportiva, en poder elaborar un equipo que pueda disputar los partidos y luchar por la permanencia en este primer año de un club Balear en esta competición.

Handbol Club Eivissa

En este sentido, se partirá como base de los jugadores que la temporada pasada ganaron el título de Primera Nacional. Aunque con notables bajas como la del pivote Miguel Ángel OLea que después de 4 temporadas dice adiós al club.
Podemos confirmar la renovación en portería de Juan Gamallo, de los extremos zurdos Marc Sánchez y Abel Navarro, del pivote gallego Daniel Bernárdez que tan buenos resultados dió desde los 6 metros la temporada pasada, los primeras líneas David Sala y Francho Hernández.
Además de ellos, el club quiere seguir apostando por jóvenes talentos salidos de la cantera naranja como el extremo Benjamín Lacarra o el portero juvenil Ezequiel Soria. Caso a parte es el juvenil Pablo Nuñez, internacional juvenil con la selección nacional, que debído a su plan de estudios todavía no puede concretar su participación. Otros juveniles que suben con fuerza como Jordi Marí, seleccionado para concentraciones del equipo cadete nacional, tendrán su oportunidad de ir adquiriendo experiencia y aportar su trabajo al equipo.

En esta línea, el club incorpora al primer fichaje de la temporada.
Recupera a Marc Torres, jugador nacido y formado también de las categorías base del club. Marc regresa al club y a su equipo después de un año de inactividad con energías renovadas y con la ilusión de poder debutar en una categoría superior.

Handbol Club Eivissa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com