Ander Martín, incorporación del PLAYASOL HC EIVISSA para su nuevo proyecto en División de Honor Plata

10 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

.

Ander Martín, nacido en Eibar (Gipuzkoa) en el 1994, se ha convertido en la primera incorporación del proyecto de HC EIVISSA en la División de Honor Plata Masculina. Lateral izquierdo de 2 metros de altura y 98 kilos. Un lanzador de calidad y fuerte defensivamente.

Ander proviene del SAN JOSE OBRERO LANZAROTE en el que ha competido está recién pasada temporada con unos números importantes en ataque, 130 goles en 21 partidos, y siendo una de sus piezas clave en defensa, no en vano ha sido el segundo equipo menos goleado de su grupo detrás del LALINENSE, rival que tendremos en nuestro grupo de DHP, a tan solo dos goles de diferencia.

Anteriormente compitió en AGUSTINOS (DHP), ZAMORA (ASOBAL y DHP), ELGOIBAR (1ª Nacional) y BIDASOA (ASOBAL y DHP). Su principal caracterización, es su juego en ataque con potente lanzamiento lejano sin olvidar su aportación en defensa.

En sus etapas formativas, Ander IRIARTE no pasó desapercibido, siendo nombrado Deportista Promesa dentro de balonmano por la Diputación Foral de Gipuzkoa y habiendo sido convocado con la Selección Nacional en las categorías cadete y juvenil.

A sus 25 años, estamos ante un jugador en crecimiento y con experiencia que a, buen seguro, ayudara al HC EIVISSA a consolidarse en DHP.

 

Cangas

Palma del Rio en Alicante

Barcelona

Ademar León XI

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com