C.D. S´Horta vuelve al trabajo

15 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

C.D. S´Horta. Xisco Varon, Miguel, Jaume y Francisco

Hemos vuelto !! Tras unos meses difíciles para todos nos volvemos a poner en marcha. Para empezar queremos dar las gracias a todos los que hacen posible que nuestro club siga adelante y mas fuertes que nunca.
Tras el gran trabajo que hicieron el año pasado y no pudieron terminar, anunciamos la renovación al completo del cuerpo técnico, con Xisco Varón como entrenador, Miguel Vela como segundo entrenador y preparador físico, Jaume Barceló como delegado, Francisco Oliver como fisioterapeuta del club, y no podía faltar el de siempre lo que nunca nos falla, en «Tomevet» utilero y emblema del club !!
Muchos atentos a los próximos días donde iremos subiendo noticias de las renovaciones y nuevas incorporaciones, tic tac, tic tac …
#VISCAELSHORTA

Hem tornat!! Després de uns mesos difícils per a tots ens tornam a posar en marxa. Per començar volem donar les gràcies a tots els que fan possible que el nostre club continuï endevant i mes forts que mai.
Després de el gran treball que varen fer l’any passat i no varen poder acabar, anunciam la renovació al complet del cos tècnic, amb Xisco Varón com a entrenador, Miquel Vetla com a segon entrenador i preparador físic, Jaume Barceló com a delegat, Francesc Oliver com a fisioterapeuta del club, i no podia faltar el de sempre el que mai ens falla, en «Tomevet» utiller i emblema del club!!
Molts atents als pròxims dies on anirem pujant notícies de les renovacions i noves incorporacions, tic tac, tic tac…
#VISCAELSHORTA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com