Lucía Reyes, de la Federación Valenciana de Vela gana la Sailing Women`s Trophy virtual en una final de infarto

15 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Lucia Reyes

Isabel Hernández del Real Club Náutico Gran Canaria y Fátima Reyes del Club Náutico Arenal de Mallorca obtienen el segundo y tercer premio respectivamente.

Durante tres emocionantes días las mejores regatistas españolas han competido en una regata virtual organizada por el Club Náutico Arenal y la Federación Balear de Vela y coordinada por Aventing Sport.

En la Sailing Women`s Trophy han participado un total de 24 regatistas que durante el pasado fin de semana han disputado varias fases eliminatorias y una gran final con embarcaciones virtuales J70 a través del juego Virtual Regatta – Inshore’.

La murciana Lucía Reyes, entrenadora del equipo preolímpico de Laser Radial en la Federación Valenciana de Vela ha sido finalmente la ganadora de esta competición. Isabel Hernández del Real Club Náutico Gran Canaria y la hermana de la campeona, Fátima Reyes del Club Náutico Arenal de Mallorca se colaron en el podio ocupando la segunda y tercera posición respectivamente. Las tres ganadoras recibirán prestigiosos vinos de Bodegas Más que Vinos.

Esto ha sido un calentamiento para la que será la gran regata femenina que se está organizando en Mallorca para próximas fechas, ya en el mar y con toda la emoción de sentir el viento, el agua y la adrenalina de la competición. Además, la edición física de la regata femenina se correrá en los monotipos B-One, Viper640 y J80, irá acompañada de muchas sorpresas. Próximamente se desvelará la fecha y las condiciones de participación.

A través de la Sailing Women`s Trophy se pretende apoyar, potenciar y promover el deporte femenino, por lo que la Asociación Mujeres y Deporte; el programa de mecenazgo deportivo de la Fundación Matria, Ellas Compiten; la empresa de responsabilidad social empresarial Xpleo; Bodegas Más que vinos y la empresa de alquiler, venta y mantenimiento de embarcaciones Náutica Colonia de Sant Jordi han querido unirse a esta causa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com