¡Últimas horas! Subasta Pilotos Solidarios

15 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Aún estás a tiempo de llevarte un artículo personal de un campeón del mundo

La subasta benéfica Pilotos Solidarios acaba en unas horas. Hoy a las 20h se cerrará esta bonita iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos para paliar el daño social que está causando el COVID-19. Como ya hemos anunciado con anterioridad todo el dinero recaudado se donará a Cruz Roja RESPONDE.  

Si estás interesado en cualquiera de los más de 50 lotes disponibles date prisa, es una ocasión única para tener en casa un artículo firmado por uno de nuestros campeones del mundo. Pilotos de la talla de los hermanos Márquez, Toni Bou, Jorge Prado, Carlos Checa, Ana Carrasco, Álex Rins, Iván Cervantes o Jordi Tarrés no han dejado pasar esta ocasión para colaborar.

Desde la Real Federación Motociclista Española estamos más que satisfechos de ver cómo está respondiendo el colectivo motociclista ante esta llamada a la solidaridad y animamos a todo aquel que pueda a hacer un último esfuerzo por la causa. Como sabrás entre todos los participantes, se lleven o no el lote, se sortearán tres suscripciones anuales a la plataforma DAZN y un lote de TMSR, empresa especializada en rodadas, valorado en más de 300 euros.

VER VÍDEO PILOTOS SOLIDARIOS

¡Para pujar solo tienes que entrar en www.pilotossolidarios.com! 

sorteotmsr-182x182.jpeg infografia-subasta-02-182x182.jpg
Copyright ©2019 RFME

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com