Convocatoria Assemblea General Ordinària CCE Santlluis

18 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Menorca

Por la presente se convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrar en el Campo Municipal de Ses Canaletes, situado en San Luis, C / Pedro Tuduri s / n, el próximo día 17 de julio de 2020 a las 19.00 horas en primera convocatoria ya las 19.30 horas en segunda, el orden del día será el siguiente:

– Saluda del Presidente
– Aprobación del acta anterior
– Movimiento de socios
– Cuotas de socios
– Estado de cuentas y aprobación del presupuesto para el año 2020
– Información del Presidente de las diversas secciones
– Ruegos y preguntas
– Agradecimiento y despedida del actual Presidente

Se comunica a los señores / as socios / as que se encuentra a su disposición el Acta de la Asamblea General celebrada el día 14 de junio de 2019.

Se recuerda que aquellas personas que no estén al corriente de pago no podrán asistir a la misma. Se solicitará el carnet de la temporada 2019/20 o Documento Nacional de Identidad.

San Luis, a 15 de junio de 2020


Per la present es convoca a tots els socis a l’Assemblea General Ordinària a celebrar al Camp Municipal de Ses Canaletes, situat a Sant Lluís, C/Pedro Tuduri s/n, el pròxim dia 17 de juliol de 2020 a les 19.00 hores en primera convocatòria i a les 19.30 hores en segona, l’ordre del dia de la qual serà el següent:

– Saluda del President
– Aprovació de l’acta anterior
– Moviment de socis
– Quotes de socis
– Estat de comptes i aprovació del pressupost per a l’any 2020
– Informació del President de les diverses seccionis
– Precs i preguntes
– Agraïment i comiat de l’actual President

Es comunica als senyors/as socis/as que es troba a la seva disposició l’Acta de l’Assemblea General celebrada el dia 14 de juny de 2019.

Es recorda que aquelles persones que no estiguin al corrent de pagament no podran assistir a aquesta. Se sol·licitarà el carnet de la temporada 2019/20 o Document Nacional d’Identitat.

Sant Lluís, a 15 de juny de 2020

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com