182 beneficiarios de las Islas Baleares recibirán 243.795 € para competiciones en la Península de la temporada desde 2018 hasta 2019.

23 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

 

La Consejería de Asuntos Sociales y Deportes concede las ayudas del Consejo Superior de Deportes (CSD) en concepto de desplazamientos a la Península de los equipos, deportistas y federaciones de las Islas Baleares que compiten a nivel estatal en competiciones no profesionales.
En esta convocatoria 182 beneficiarios recibirán 243.795 € en concepto de traslados de material, desplazamientos a la Península de los equipos, deportistas y federaciones. Estas ayudas corresponden a los desplazamientos realizados en el período comprendido entre el 16 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019. La Consejería de Asuntos Sociales y Deportes es entidad colaboradora de esta convocatoria de subvenciones y realiza, a través de la Dirección General de Deportes, los trámites administrativos para que éstas puedan llegar a los beneficiarios.

La ayuda del CSE se suma a las del Gobierno, de más de 2 millones de euros por año, en desplazamientos interislas y en la Península. Desde la conselleria se trabaja para que el CDS impulse el apoyo directo al transporte de nuestros deportistas.

La propuesta de resolución de concesión de las ayudas para desplazamientos del CSE está a Documentos relacionados con el procedimiento en este enlace.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com