LUCÍA CORRALES, PRESENTADA COMO JUGADORA DEL ATBFEM

23 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Lucía Corrales

Lucía Corrales ha sido presentada esta tarde en Es Rebost de la calle Olmos, patrocinador oficial del ATBFEM nacional desde la creación de la sección de fútbol femenino, hace ahora dos años. El propietario de la cadena de restauración de comida mallorquina, Helmut Clemens, ha recibido a la joven jugadora, acompañada por Marina Tugores, coordinadora del fútbol femenino, quien ha apostado con claridad por el talento de la joven futbolista.

Marina Tugores: «Tenemos claro que un mensaje como Lucía no es futuro, es presente. Esperamos contar con ella muchos años. Es un orgullo y un privilegio tener a Lucía en la plantilla. Fichajes como ella son importantes para aspirar a cosas importantes y para que las jugadoras más veteranas sean conscientes de que las más jóvenes vienen pisando fuerte». 

Helmut Clemens: «Estamos contentos con la unión que llevamos desde hace ya dos años como patrocinador, no solo el equipo femenino, también el masculino, contentos de apoyarlos y de la proyección de ambos equipos y el nuevo estadio. Viendo los números de Lucía la última temporada con tantos goles es envidiable. Enhorabuena al Atlético Baleares por este fichaje y esperamos que la temporada vaya de cine».

Lucía Corrales: «Estoy muy contenta con el apoyo que me ha dado el Atlético Baleares, ahora toca luchar y empezar cuanto antes. Todavía me queda mucho camino por recorrer, así que sin prisa y con cabeza. Conozco ya a bastantes jugadoras de la selección balear y tengo ganas de compartir vestuario con ellas». 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com