El 1 de julio arrancan los cursos de verano y se reactivan las actividades de adultos del IME

24 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Rítmica, Otros Deportes

.

Francisco Ducrós: «Abrimos más de 1700 plazas específicas para los cursos de verano y más de 1600 alumnos podrán reanudar las actividades de natación, tenis y actividades dirigidas de los grupos de adultos después de este paréntesis»

Palma, 24 de junio de 2020.- A partir del 1 de julio del IME arrancará los cursillos de verano y se reinician las actividades de adultos que estaban en marcha en el mes de marzo y que se interrumpió como consecuencia de la alerta sanitaria, excepto el programa PAD, que se reactivará en septiembre y los cursillos de Son Hugo.

El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, ha destacado que «con el reinicio de las actividades se reanuda un servicio muy importante del IME. Abrimos más de 1700 plazas específicas para los cursos de verano y más de 1600 alumnos podrán reanudar las actividades de natación, tenis y actividades dirigidas de los grupos de adultos después de este paréntesis «, explicó.

Concretamente, los cursos de verano se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto en Son Moix, Germans Escalas, Rudy Fernández, Antoni Servera y S’Estel y durante el mes de julio en las piscinas de Son Roca, Marga Crespí y Xavi Torres.
Se ofrecerán actividades de tenis infantil a partir de 5 años y de natación para niños y niñas de 6 a 14 años. Para los adultos se abre una nueva propuesta de actividades de fitness y de aquagym en Son Moix, Germans Escalas y Estel, como alternativa al programa PAD, que se reactivará con normalidad en el mes de septiembre.

Todos los cursos de adultos que estaban en marcha en el mes de marzo y que tienen continuidad a lo largo del año se reiniciarán el 1 de julio con los alumnos que estaban inscritos, excepto los cursos de Son Hugo con motivo del inicio de la reforma de las piscinas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com