Fundación Pedro del barco, presentación de Alberto Sanchez Velayos

24 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Fundación Pedro del barco -Alberto Sanchez

El pasado Lunes asistimos a la presentación de Alberto Sanchez Velayos como nuevo jugador del Santa Catalina en 3.ª división para la temprana 2020/21 .

Para la fundación pedro del barco y su programa de Asesoramiento deportivo y programa de becas fue una cita importante, logramos que uno de nuestros chicos pueda dar un salto importante en su carrera deportiva. Alberto tiene un brillante currículum en fútbol base , siendo un jugador con gol y con capacidad de sacrificio, humilde, serio , responsable, buen compañero y ante todo , una gran persona.

Desde la fundación, agradecemos la predisposición del club , su  director deportivo y entrenador , en apostar por uno de nuestros jugadores y sobre todo, confiar en chicos jóvenes para su adaptación a una categoría muy exigente, a buen seguro todas las partes disfrutaremos esta nueva temporada de ellos .

Fundación Pedro del barco, presentación de Alberto Sanchez Velayos

#quenuncanadietedigaquenosepuede
#asesoramientodeportivo
#fundacionpedrodelbarco
#valores
#formación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com