Bintaufa renuncia a Segunda y Autonómica y retira el equipo, que jugará en Sant Lluís

26 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Imagen de archivo del Sporting femenino.
25-06-2020

El femenino del Sporting ya es historia

“El presidente y Junta Directiva del CF Sporting de Mahón comunica a todos sus socios y simpatizantes que ante la difícil situación económica y deportiva en la que nos encontramos a decidido tomar la difícil decisión de no inscribir al equipo femenino de cara a la temporada 20/21, tanto en categoría 1a Nacional como en Liga Femenina Autonómica”. De esta manera el Sporting de Mahón ha anunciado este miércoles por la noche en sus redes sociales que la entidad que preside Manolo Rojo decide retirar de la competición a ru primer equipo femenino. Con este inesperado adiós sportinguista el club de Bintaufa renuncia a su ascenso a la Segunda División Nacional y además, tampoco disputará la próxima Liga Autonómica balear, en la que ha sido el gran dominador de estos últimos años.

“Esta Junta quiere agradecer por encima de todo, el gran trabajo realizado durante todos estos años por mucha gente en favor de éste equipo femenino, así como dar las gracias a todas y cada una de las jugadoras y cuerpo tecnico que durante estos años han vestido nuestra camiseta y defendido nuestro escudo”, finalizaba el comunicado público emitido por el Sporting de Mahón.

Por otra parte, como ha confirmado este jueves por la mañana de manera oficial a ES DIARI el CCE Sant Lluís, la entidad azulada hablará e intentará hacerse con el grueso del equipo de Maó, después que esta misma mañana el club de Ses Canaletes haya anunciado que recupera la competición de su equipo sénior femenino.

El CCE Sant Lluís, que ya tenía un equipo de mujeres que entrenaba pero no competía, volverá por tanto a la competición balear, absorbiendo al Sporting, en una operación deportiva de la que en todo momento ha estado informado el Sporting de Mahón.

menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com