La sección de balonmano de la Peña Deportiva ficha al jugador Jun Nario

26 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Jun Nario

 

La Peña Deportiva de balonmano cierra la primera incorporación tras su reciente ascenso a Primera Nacional.
El conjunto santaeulaliense ficha al joven jugador portmanyí Jun Nario, procedente del Balonmano San Antonio.

Máximo artillero balear en la pasada campaña, Jun desempeña su juego con una faceta defensiva contundente acompañada por una gran potencia y explosividad física, además de un gran lanzamiento exterior en la faceta ofensiva.
Nario, de 25 años, sin experiencia previa en la categoría de bronce del balonmano español, asegura estar «muy motivado e ilusionado» y con muchas ganas de unirse al proyecto deportivo de la Peña.
Jun Nario, ya conocido por la mayoría de sus nuevos compañeros de equipo, comenzará los entrenamientos el 3 de agosto, al inicio de la pretemporada, a las órdenes de Leo Álvarez.
Un fichaje que se amolda a los valores que caracterizan a esta joven plantilla y que seguro hará gala de su compromiso e implicación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com