Vicente Moreno: “Hoy el equipo ha demostrado que quiere y estoy contento por los jugadores”

30 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Vicente Moreno

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la victoria ante el RC Celta en el Visit Mallorca Estadi (5-1)

Vicente Moreno ha analizado la victoria ante el RC Celta. El RCD Mallorca ha conseguido los tres puntos frente a los celestes en el Visit Mallorca Estadi (5-1). Budimir, por partida doble, Cucho Hernández, Pozo y Salva Sevilla han sido los encargados de marcar los goles bermellones. Un partido en el que los de Vicente Moreno han anotado tres goles en la primera mitad y dos en la segunda. Goles que han servido para sumar por primera vez de a tres tras el parón.

Sobre el partido…

“Es el primer partido que ganamos desde el parón. Lo venimos buscando en cada partido y hoy lo hemos conseguido. Estamos contentos porque el trabajo de los jugadores ha tenido su recompensa”

“En condiciones normales no hubiésemos apostado por Lumor, pero estamos en una situación de necesidad y ha querido ayudar. Debemos esperar a las pruebas y con la cantidad de partidos, por poco que tenga, se perderá partidos»

“Estoy contento porque el equipo se lo merecía y la afición que están con nosotros desde fuera. Creo que no es fácil con los palos que hemos recibido. Con resultados que no esperábamos. Hoy el equipo ha demostrado que quiere y que quiere superar adversidades” 

La situación del equipo y la permanencia…

“En el Wanda no es uno de los campos donde uno piensa que puede puntuar, pero ahí esta la grandeza del fútbol. Intentaremos conseguir los tres puntos y acercarnos un poco más al objetivo”

“La realidad es que hoy era un partido en el que nos podíamos acercar o alejar. Estamos a cinco puntos y con golaveraje ganado. A sumar victorias y que no sumen ellos. Hay algo que tiene este equipo y es que vamos a luchar hasta el final para dar una alegría a la afición”

“Estamos mejor que antes de empezar el partido. Estamos a dos partidos, no solo del Celta, también del Eibar. Lo más importante es ganar nuestros partidos. No vamos a desfallecer. No es fácil y no podemos engañarnos, pero estamos a cinco puntos y vamos a ir a ganar a Madrid para seguir acercándonos”

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com