Salva Sevilla y Alejandro Pozo valoran la victoria ante el RC Celta en el Visit Mallorca Estadi (5-1)

1 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

RCDM

El centrocampista y el lateral derecho bermellón analizan la victoria en el Visit Mallorca Estadi ante el RC Celta.

Salva Sevilla y Alejandro Pozo analizan la victoria ante el RC Celta (5-1). Budimir, por partida doble, Cucho Hernández, Pozo y Salva Sevilla han sido los encargados de marcar los goles bermellones:

Sobre el partido…

Salva Sevilla: “Era un partido que teníamos marcar. No se podía fallar. Estábamos confiados y no hemos fallado. Veníamos haciendo las cosas bien. Queríamos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos. Debemos seguir luchando y trabajando”

Alejandro Pozo: “El equipo necesitaba los tres puntos y lo hemos sabido demostrado ante un rival directo. En cuanto al penalti, son acciones del juego. El arbitro ve el penalti y lo pita. El equipo ha sabido sobreponerse y hemos marcado el segundo gol y hemos estado muy bien. Necesitábamos ganar porque era un rival directo”

Sobre la situación del equipo y los goles…

Salva Sevilla: “No suelo marcar muchos goles. Estoy muy contento. No me ha salido ningún defensa y ha salido bien. Sentimos el cariño de la gente aunque no estén en el campo. No nos dejan caer y vamos a pelear hasta el final. Creemos en lo que hacemos y vamos a intentar sacar este adelante”

Alejandro Pozo: “Meter tu primer gol en la liga y hacerlo con una victoria. Ojala puedan venir muchos mas. Mañana ya empezaremos a pensar en el Atlético y vamos a ir a por los tres puntos”

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com