Vicente Moreno: “El equipo tiene fe y sigue creyendo”

2 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Vicente Moreno

El entrenador del RCD Mallorca reconoce que la victoria ante el Celta mantiene las opciones de salvación siempre que el equipo “siga ganando partidos”

Vicente Moreno ha comparecido en una rueda de prensa telemática para analizar el partido de este viernes en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. La goleada ante el RC Celta demuestra que el equipo no baja los brazos y sigue creyendo en la permanencia. “Más que el resultado abultado, la última victoria demuestra que el equipo sigue insistiendo, a pesar de los palos que nos hemos llevado durante la temporada.

El equipo tiene fe y sigue creyendo”.

El RCD Mallorca ha conseguido recortar tres puntos a un rival directo como el RC Celta así como a otros equipos de la zona baja. En este sentido, Moreno considera que “más allá de los resultados de los otros equipos, lo más importante es que nosotros vayamos ganando partidos. Pero la realidad es que el resto de equipos de la zona baja hubieran preferido que hubiéramos perdido. Nosotros nos cambiaríamos por cualquier equipo de los que tenemos delante, pero puede que les haya entrado algo de nerviosismo. En cualquier caso, tienen más margen de error que nosotros”.

El RCD Mallorca visitará el Metropolitano, un estadio en el que ya jugó el curso pasado en Segunda, ante el Rayo Majadahonda. Sobre el conjunto de Simeone, el entrenador del RCD Mallorca ha reconocido la calidad de nuestro próximo rival. “La del Atlético es una plaza muy difícil pero vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipo de la liga, con un gen competitivo que le hace estar siempre ahí. A pesar de tener cracks mundiales, juegan con humildad y como un equipo. No es casualidad que haya ganado los títulos que ha ganado en los últimos años y haya jugado dos finales de Champions. Tienen muchas cosas que me gustaría que tuvieran mis equipos”.

El equipo disputará este viernes a las 22:00h el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

 

VIDEO Entreno Jueves dia dos de Julio

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com