Zone3 nuevo patrocinador del Ibiza Half Triathlon 2020

2 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Guillermo Rojas

Llegada Guillermo Rojas

La prueba ibicenca contará con el apoyo y la proyección internacional de la marca británica de neoprenos para la edición que se disputa el próximo 25 de octubre.
En un comunicado oficial, la laureada marca británica ha hecho oficial el acuerdo por el que ZONE3 será el patrocinador técnico de la edición 2020 del Ibiza half Triathlon incorporando así la tercera gran prueba del año en su cartera de patrocinios junto al Nutrisport Half de Sevilla by Zone3 y el Half Triathlon Pamplona Iruña.
Ambas partes se han mostrado muy satisfechas por las sinergias establecidas y las amplias posibilidades de colaboración en un futuro con la isla de Ibiza como escenario de lujo.
De este modo, Andoni Valencia, máximo responsable del evento, ha manifestado que “una marca del prestigio internacional de Zone3 entre nuestros colaboradores nos da un punto más de calidad y mejora la proyección internacional de nuestro evento y de nuestra isla de Ibiza al mundo. Además, contar con la participación de sus mejores atletas patrocinados, garantiza un gran espectáculo deportivo”
Además de ser el patrocinador técnico del evento, Zone3 facilitará la presencia en la línea de salida el 25 de octubre de la triatleta vasca Helene Alberdi, vigente campeona de España de duatlón y triatlón de media y larga distancia, el gallego Cristobal Dios, podio en la pasada edición de la Copa de España de triatlón de media y larga distancia o los catalanes Dolça Ollé, ex campeona nacional de la distancia o Guillem Rojas, uno de los mejores nadadores del circuito nacional y cuarto clasificado de la prueba en 2019. Además, se está trabajando en la presencia de una de las estrellas internacionales de la marca.

Por su parte, Benjamín Gil, responsable de Zone3 en España comentaba que “son momentos complicados para los eventos deportivos y creemos que colaborar en el Ibiza Half Triathlon es nuestra manera de ayudar al triatlón y a los triatletas. No imaginamos mejor escenario que la isla de Ibiza para poder mostrar al mundo nuestros productos”
Sin duda una colaboración que supone un aliciente más para que el próximo 25 de octubre Ibiza se convierta en el epicentro del triatlón nacional e internacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com