FCIB. PRESENTACION CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y MASTER 2020

3 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Fernando Gilet, Presidente de la FCIB manifestó que es un gran honor poder presentar este Campeonato en vísperas del 125º aniversario de la FCIB. Más aun después de los meses complicados que llevamos viviendo. Agradeciendo la colaboración del Ajuntament de Llucmajor y de las Administraciones de las Illes Balears. Destacando el impulso que aporta el ciclismo al sector turístico, en una temporada muy difícil para este sector.

Asisten al Acto en el patio abierto del Claustro del Convent de Sant Bonanova de Llucmajor, cumpliendo todas las medidas sanitaris:
Batle de Llucmajor, Eric Jareño
Conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra
Director General d´Esports del Govern de les Illes Balears, Carles Gonyalons
Presidente de la RFEC, Jose Luis Lopez- Cerrón
La junta directiva de la FCIB y miembros del Consistorio de Llucmajor.
Corredores y excorredores como: Lluis Mas, Albert Torres, Joan Llaneras, Toni Tauler, Miquel Alzamora, Joan Reinoso, J. Gelabert (último campeón de España master de las Illes Balears)

Declaraciones de:
Andreu Serra, Conseller de Turisme i Esports del Consell de Mallorca.
Fernando Gilet, Presidente de la FCIB.
José Luis López Cerrón, Presidente RFEC

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com