TODO LISTO A es NÁUTICO PARA DAR EL SUS A LA ESCUELA DE VERANO DE VELA Y PIRAGÜISMO

3 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

.

Días de trabajo e ilusiones en el Moll de la Trona. Todo está a punto ya en el Club Náutico Ciutadella para que este próximo lunes día 6 de julio se dé inicio a una nueva temporada de la Escuela de Verano 2020, unas estancias veraniegas marcadas lógicamente este año por la pandemia de la Covidien-19 y todos los cambios que ésta está suponiendo a la sociedad y, como no, en el mismo CN Ciutadella.

.

Estos pasados ​​días se han ido celebrando diferentes reuniones de los monitores y los fines de las dos secciones, Toni Mascaró en vela y José Luis Moles en piragüismo, a fin de cumplir al máximo todas las medidas sanitarias establecidas por parte de la conselleria de Salud del Gobierno Balear. Y esto en un 2020 en el que el éxito de demanda ha vuelto a ser total en Se Náutico, con más peticiones que nunca tal vez para venir a pasar el verano en el club. Justamente pero en un curso en el que la principal norma es la de hacer grupos reducidos, además de llevar mascarilla, mantener las distancias de seguridad, etc.
Todo listo idò para vivir un verano de lo más alto en el CNC !!!

 

TOT A PUNT A N’ES NÀUTIC PER DONAR EL SUS A L’ESCOLA D’ESTIU DE VELA I PIRAGÜISME

Dies de feina i il·lusions en el Moll de la Trona. Tot és a punt ja en el Club Nàutic Ciutadella perquè aquest pròxim dilluns dia 6 de juliol es doni el sus a una nova temporada de l’Escola d’Estiu 2020, unes estades estiuenques marcades lògicament enguany per la pandèmia de la covid-19 i tots els canvis que aquesta està suposant a la societat i, com no, en el mateix CN Ciutadella.
Aquests passats dies s’han anat celebrant diferents reunions dels monitors i els caps de les dues seccions, Toni Mascaró en vela i José Luis Moles en piragüisme, a fi de complir al màxim totes les mesures sanitàries establertes per part de la conselleria de Salut del Govern Balear. I açò en un 2020 en el que l’èxit de demanda ha tornat a ser total en Es Nàutic, amb més peticions que mai tal vegada per venir a passar l’estiu en el club. Justament però en un curs en el què la principal norma és la de fer grups reduïts, a més de dur mascareta, mantenir les distàncies de seguretat, etc.
Tot a punt idò per viure un estiu de dalt de tot en el CNC !!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com