Vicente Moreno: “Todo lo que tenemos lo dejamos en el campo y así va a ser hasta el último día”

4 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División

Vicente Moreno

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la derrota ante el Club Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (3-0)

Vicente Moreno ha analizado la derrota en el Wanda Metropolitano ante el Club Atlético de Madrid (3-0). Un partido en el que los de Vicente Moreno no han dejado de insistir y el colegiado ha mandado repetir un penalti después de que Manolo Reina lo detuviese. El doblete de Morata en la primera mitad y el gol de Koke en la segunda han decidido el partido.

Sobre el partido…

“Como siempre, con los intereses de uno u otros, el penalti es opinable o no. Nos ha hecho más daño el segundo gol porque el equipo estaba bien. No es lo mismo irte con 1-0 que con 2-0 antes del descanso”.

“Muchas veces, en partidos en los que crees que puedes hacer más, por errores se nos va reduciendo las opciones. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y ha dado la cara. Era una posibilidad el no ganar, pero ahora miraremos de reojo a los otros equipos y, a partir de ahí, pensar en el jueves”

“La sensación que tengo con el equipo es que, a pesar de los palos, se rehace y compite y más allá del resultado el equipo ha hecho un gran partido ante un equipo como el Atlético de Madrid”

“El margen se va estrechando y, desgraciadamente, por mérito nuestro. Debemos cuidar esos errores y ahora está claro. Estamos a cinco y cuantos más errores cometas más difícil será conseguir la meta. Tenemos un grupo fuerte y el equipo no se deja llevar. Todo lo que tenemos lo dejamos ahí y así va a ser hasta el último día”

“Hemos venido con la idea de ganar y lo que he visto en los jugadores era esa intención. Somos el equipo más revisado por el VAR y esa suerte no la estamos teniendo. La balanza de los penaltis nos ha caído más en contra que a favor, pero no es excusa”

La situación del equipo y la permanencia…

“El partido del jueves debemos ganarlo. Si ganamos, quiero pensar que estaremos mejor que ahora. El calendario es el que es. Ahí está la dificultad y está la realidad de que hemos intentado ganarlos y en algunos lo hemos merecido»

“Estos seis días nos dan aire. Los datos son mejores que antes del confinamiento. A pesar de jugar tan seguidos, la realidad es que el esfuerzo y los datos de los jugadores son muy buenos. Vamos a tener un pequeño respiro y podremos trabajar con un poco más de margen”

“Las cuentas son ganar los doce puntos que quedan. No tenemos que hacer muchas cuentas. Tenemos que pensar en el Levante. Si ganamos, lo que hoy vemos oscuro, podremos ver algo de luz en la situación actual”

“En Primera División todos los rivales son difíciles. Las cuentas no las puedes echar por la clasificación, hay que jugarlos. Ahora vienen un equipos que son los que son y tenemos que ganar. Debemos seguir en la línea y estar acertados a la hora de finalizar”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com