4º MEMORIAL LUIS SALOM. Más de 3000 motos se concentraron ayer

6 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

4º MEMORIAL LUIS SALOM

Más de 3000 motos se concentraron ayer desde primera hora de la mañana en la Avenida Adolfo Suarez para rendir homenaje a Luis Salom y acudir a la 24 edición de Motorock organizada por el Motoclub Media Milla.
Los padres des y Maria Luis, José Lui Antonia estuvieron presentes desde las 8 de la mañana para dar apoyo y ayuda a los organizadores para que todo estuviera en perfecto estado de preparación cuando acudieran las motos a las 10 de la mañana, hora en la que tenían su cita para la concentración, a la que no faltaron a pesar del calor reinante en la jornada de ayer.
Fueron muchísimas las muestras de cariño las que recibieron por parte de los seguidores y las fotos que se hicieron en la moto preparada en la línea de salida con la camiseta y bandera de homenaje al Mexicano. Esta bandera fue con la que Maria Antonia dio la salida a la 4ª Ruta Homenaje LS39 2020 después de las 11 horas. Minutos antes tuvo lugar un minuto de ruido en honor a las víctimas de la Covid19 y de Luis Salom.
La ruta transcurrió sin incidencias hasta Lluc donde a las 13:15 horas fueron recibidos por el Prior del Monasterio que les acompañó hasta la Basílica. Se realizó una plegaria y donativo en memoria a LS39 y a las personas fallecidas durante la pandemia.
A las 15 horas la ruta siguió hasta Algaida donde a las 16 horas estaba previsto el sorteo del casco réplica de Luis donado por la Família Salom Horrach. Maria Antonia Horrach, madre del piloto, agradeció a todos los asistentes su comportamiento y responsabilidad en las medidas de seguridad y uso de mascarilla durante la jornada.
Los padres aprovecharon después del sorteo para agradecer al Motoclub Media Milla, Fanclub LS39 y Grupo Cope como organizadores, pero sobretodo a todos los medios de comunicación que han dado cobertura un año más al homenaje LS39 y que ayudan a mantener viva la memoria de Luis Salom Horrach.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com