Consell de Formentera. Inicio Escuela de Vela

6 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Escuela de Vela

El miércoles se abren las inscripciones para los cursos de verano de la Escuela de Vela

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, informa que este miércoles 8 de julio se abren las inscripciones de la Escuela de Vela para los cursos de verano, tanto de vela como de windsurf. los cursos
comenzarán el lunes día 13 y van dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 17 años.

Todas las inscripciones deben formalizarse llamando previamente al Polideportivo Antonio Blanco en el teléfono 971 32 12 40

Los cursos tienen una duración de 2 semanas, de lunes a viernes, y cada día se realizan 2 horas y 15 minutos de clase en las franjas horarias de 9 a 11.15, de 11.45 a 14 y de 16.30 a 18.45 horas. las clases se han reducido 15 minutos para garantizar un espacio de 30 minutos para el intercambio de grupos y la desinfección del material.

Los cursos se realizan en diferentes niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento en grupos de máximo 8 alumnos. La edad mínima para empezar a vela son los 5 años y en windsurf los 7 y es imprescindible saber
nadar.
Además, este viernes 10 de julio, también comienza el curso con los usuarios de Centro de Día. Durará todo el verano y se realizará los viernes.
Por otra parte, el equipo de regatas comenzará esta misma semana los entrenamientos.

Clases para mayores de 18 años
Para los mayores de 18 años que quieran iniciarse o perfeccionar en surf de vela o vela, los sábados por la mañana se realizarán dos clases de 2 horas de 9.30 a 11.30 y de 12 a 14 horas.
Para cumplir con las medidas de seguridad será obligatorio el uso de mascarilla en la instalación y durante la actividad en barco colectivo, pero no en barco individual ni windsurf, ya que solos y se garantiza la distancia de seguridad al aire libre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com