RCDM. Comunicado oficial sobre el Fútbol Base

6 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

El RCD Mallorca ya ha dejado definida la estructura de la Dirección del Fútbol Base para la temporada 2020-21. Sergio Vallecillo seguirá al frente de nuestra cantera como Director del Fútbol Base. El club contará a partir de ahora con Joan Alcaraz como nuevo Director de Metodología. Alcaraz procede del Club Guayaquil City, en donde formaba parte del staff del primer equipo. Anteriormente, entre los años 2015 y 2020, había estado en el Villarreal CF. En cuanto a la coordinación, el RCD Mallorca apuesta por la promoción interna, con dos personas que conocen bien la entidad. Miquel Toni Gelabert se convierte en el nuevo Coordinador del Fútbol Base, tras haber desempeñado el cargo de entrenador de nuestro Infantil A. Por su parte, Nico García será el Coordinador de la categoría de Fútbol 8, después de haber sido el primer entrenador del Alevín. El organigrama lo completa Carlos Paniza como Responsable de Captación de jugadores del Fútbol Base.

Por otra parte, el club desea anunciar la renovación del staff del Mallorca B. Julián Robles seguirá como máximo responsable técnico de nuestro filial junto a sus colaboradores, Alejandro Torres, Enric Borrás y Carlos Contreras. Recordar que el filial disputará a partir del próximo 19 de julio la fase de ascenso a Segunda B, que se disputará de manera expres en campo neutral y con el CD Ibiza como rival en la eliminatoria de semifinales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com