Acuerdo con Viña Albali para el traspaso de Catela

8 julio 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Juanjo Catela deja la disciplina del Palma Futsal y seguirá jugando en Valdepeñas siendo ya propiedad del club castellano manchego. Le restaba un año de contrato tras el medio año de cesión.

El Palma Futsal ha cerrado un acuerdo con Viña Albali Valdepeñas para el traspaso definitivo de Juanjo Catela, que se marchó cedido el pasado mes de enero al conjunto manchego. Catela contaba con un año más de contrato con el club balear y las tres partes han decidido cerrar un acuerdo para que el jugador sea traspasado y ya se quede de forma definitiva en el equipo en el que ha jugado como cedido el último medio año.

El ala gaditano llegó a Mallorca hace dos temporadas procedente del Santiago Futsal y estuvo un año y medio a las órdenes de Antonio Vadillo hasta que se pactó su cesión por media temporada a Viña Albali Valdepeñas el pasado mes de enero. Una vez finalizada la temporada, las tres partes han decidido cerrar un acuerdo para el traspaso definitivo del jugador. El club agradece a Juanjo Catela su esfuerzo y el compromiso durante su etapa en el Palma Futsal, tanto dentro como fuera de la pista, y le desea muchos éxitos a lo largo de su carrera deportiva.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com