La Consejera de Asuntos Sociales y Deportes firma los patrocinios deportivos con los cuatro equipos de Mallorca.

8 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Signatura Patrocinis

El Gobierno otorga 60.000 euros al Palma Futsal, 40.000 euros al Conecta Balear y 50.000 al CB Imprenta Bahía San Agustín Mallorca Palma y al Urbia Palma

La Consejera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha firmado este miércoles los contratos de patrocinio con los representantes de los clubes mallorquines patrocinados por el Gobierno: CB Imprenta Bahía San Agustín, Palma Futsal y el Urbia Palma.

Durante el acto, la consejera ha asegurado que «el convenio que firmamento hoy de patrocinio es, sin duda, un indicador claro de este compromiso con el deporte por parte del Gobierno de las Islas Baleares. El compromiso que asumimos desde la conselleria de Asuntos Sociales y Deportes de defender, como mínimo, en los presupuestos actuales. Entendemos que el deporte no sólo es una actividad física, el deporte genera puestos de trabajo y economía, genera cohesión social, los jugadores individual y col · tivamente son referentes para nuestros jóvenes y es una inversión en salud que es esencial «, concretó.

De cara al futuro, explicó a los presentes que » el compromiso del Gobierno de continuar manteniendo el presupuesto para el deporte balear con las estructuras lo más parecido posible a las actuales. Serán unos presupuestos difíciles, pero creo que lo que ha demostrado el Gobierno es que, en una situación muy complicada como la que tenemos ahora, con un gasto que se nos ha disparado en Salud y Servicios Sociales no ha tenido la tentación de reducir presupuestos de deportes. Y no lo hemos hecho así porque entendemos que debe haber dinero público para el Deporte », puntualizó.

El importe del patrocinio del Palma Futsal es de 60.000 euros, el CB Imprenta Bahía San Agustín recibirá 50.000 euros, Urbia Voley Palma percibirá 50.000 euros y Conecta Balear (Club Voleibol Manacor) recibirá 40.000 euros en concepto del patrocinio.

El patrocinio de los equipos consiste en obtener un retorno mediático de la imagen de las Islas Baleares y del Gobierno. La Consejería entiende que se consigue mediante la promoción del nombre de una localidad, isla o zona geográfica de las Islas Baleares, que deberá aparecer en la denominación utilizada por el equipo patrocinado, además de otras acciones de difusión y publicidad, durante los partidos disputados a lo largo de la liga regular de categoría estatal a la que participen, así como otros actos y competiciones celebrados durante el año 2020 con presencia del equipo o club patrocinado.

«Os deseo muchos aciertos y en los jugadores que están aquí decir lis que defiendan con toda la pasión y toda la técnica que conozcan sus colores. Y que juegue con los valores deportivos para que llevaréis el nombre de las Islas Baleares a las camisetas. Gracias a los clubes para persistir «, afirmó Santiago.

 


La Consellera d’Afers Socials i Esports signa els patrocinis esportius amb els quatre equips de Mallorca.

El Govern atorga 60.000 euros al Palma Futsal, 40.000 euros al Connecta Balear i 50.000 al CB Imprenta Bahía San Agustín Mallorca Palma i a l’Urbia Palma

La Consellera d’Afers Socials i Esports, Fina Santiago, ha signat aquest dimecres els contractes de patrocini amb els representants dels clubs mallorquins patrocinats pel Govern: CB Imprenta Bahía San Agustín, Palma Futsal i l’Urbia Palma .

Durant l’acte, la consellera ha assegurat que «el conveni que firmam avui de patrocini és, sens dubte, un indicador clar d’aquest compromís amb l’esport per part del Govern de les Illes Balears. El compromís que varem assumir des de la conselleria d’Afers Socials i Esports de defensar, com mínim, en els pressupostos actuals. Entenem que l´esport no només és una activitat física, l’esport genera llocs de feina i economia, genera cohesió social; els jugadors individual i col·lectivament són referents per als nostres joves i és una inversió en salut que és essencial», ha concretat.

De cara al futur, ha explicat als presents que ‘’el compromís del Govern de continuar mantenint el pressupost per l’esport balear amb les estructures el més semblant possible a les actuals. Seran uns pressupostos difícils, però crec que el que ha demostrat el Govern és que, en una situació molt complicada com la que tenim ara, amb una despesa que se’ns ha disparat en Salut i Serveis Socials no ha tengut la temptació de reduir pressuposts d’esports. I no ho hem fet així perquè entenem que ha d’haver-hi doblers públics per l’Esport’’, ha puntualitzat.

L’import del patrocini del Palma Futsal és de 60.000 euros, el CB Imprenta Bahía San Agustín rebrà 50.000 euros, Urbia Voley Palma percebrà 50.000 euros i Connecta Balear (Club Voleibol Manacor) rebrà 40.000 euros en concepte del patrocini.

El patrocini dels equips consisteix en obtenir un retorn mediàtic de la imatge de les Illes Balears i del Govern. La Conselleria entén que s’aconsegueix mitjançant la promoció del nom d’una localitat, illa o zona geogràfica de les Illes Balears, que haurà d’aparèixer en la denominació utilitzada per l’equip patrocinat, a més d’altres accions de difusió i publicitat, durant els partits disputats al llarg de la lliga regular de categoria estatal a la qual participin, així com a altres actes i competicions celebrats durant l’any 2020 amb presència de l’equip o club patrocinat.

«Us desitj molts encerts i en els jugadors que són aquí dir lis que defensin amb tota la passió i tota la tècnica que coneguin els seus colors. I que jugueu amb els valors esportius perquè dureu el nom de les Illes Balears a les camisetes. Gràcies als clubs per persistir», ha afirmat Santiago.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com