Barça y Full Energía Zaragoza, Trofeo BeSoccer a los ‘Equipos más Deportivos’ de la Temporada 2019/20 en Primera y Segunda División

11 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Trofeo BeSoccer los ‘Equipos más deportivos’

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha querido distinguir a Barça y Full Energía Zaragoza con el Trofeo BeSoccer a los ‘Equipos más Deportivos de la Temporada 2019/20’ en sus respectivas categorías.

Un reconocimiento que la Asociación de clubes concede cada año a los conjuntos que han visto menos tarjetas durante toda la temporada.

Barça

 La Liga Nacional de Fútbol Sala ha galardonado a Barça y Full Energía Zaragoza con el Trofeo BeSoccer a los Equipos más Deportivos de la presente Temporada 2019/20 en sus respectivas categorías. El equipo catalán lo ha sido en Primera División y los de Zaragoza lo han logrado en Segunda División.

En Primera División, el cuadro culé se mantiene distanciado de sus perseguidores. En esta ocasión, la escuadra catalana, con un total de 1 roja y 33 amarillas, se convierte matemáticamente en el equipo con menor puntuación y, por lo tanto, en el más deportivo de la presente campaña 2019/20. De esta forma, Barça recoge el testigo de O Parrulo Ferrol que obtuvo dicho reconocimiento el curso pasado.

Mientras que, en Segunda División, el reconocimiento en la categoría de plata es para Full Energía Zaragoza. El excelente comportamiento deportivo durante la presente temporada 2019/20, con tan solo 1 roja, 2 dobles amarillas y 33 amarillas, han llevado al equipo ser el equipo más deportivo de la categoría. De esta forma, el club maño obtiene por primera vez el presente reconocimiento sustituyendo a Burela que lo obtuvo dicho galardón en el curso 2018/19.

.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com