TONI ROIG ES ELEGIDO PRESIDENTE DE LA SD FORMENTERA

12 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol


Toni Roig nuevo presidente SD Formentera 2020

La Sociedad Deportiva Formentera ha celebrado este domingo 12 de julio de 2020 las elecciones a la Presidencia del Club con una buena participación de socios y socias.
Toni Roig (Formentera, 09/27/1975), el socio que encabezaba la única candidatura, siete escogido por los votantes como nuevo Presidente de la SD Formentera, con 37 votos a favor y ninguno en blanco.

El nuevo Presidente electo del club, ha declarado sentirse muy contento por el apoyo de los socios y que asume el cargo con muchas ganas de trabajar: «Somos un grupo de gente con mucha experiencia dentro y fuera del mundo del Formentera. Hemos venido aquí para trabajar y no desfallecer. Los momentos duros que hemos vivido los últimos meses nos han hecho más fuertes y nos han reafirmado en nuestro compromiso. No prometemos la gloria, ni grandes éxitos deportivos, sólo ofrecemos una enorme capacidad de trabajo y de iluminación • alusión para sacar adelante la empresa más importante de nuestra vida que es llevar el Formentera, un club que cumplirá 50 años en 2021, allí donde se merece, por Historia y por el esfuerzo col • lectivo «.

Los principales retos que deberá superar el nuevo Presidente serán «cohesionar la masa social del club, hacer una estructura sólida en fútbol formativo y saldar la deuda económica de la entidad», explicó Toni Roig.

La Junta Directiva y el organigrama del club estará confeccionado por las siguientes personas:

Presidencia y área de marketing y comunicación: Toni Roig
Vicepresidencia deportiva: Felipe Portas
Vicepresidencia económica: Vicent Mayans
Vicepresidencia social: Jaume Ferrer
Secretaria: Pilar Sierra
Tesorero: Sebastián Ferragut
Otros responsables que trabajarán coordinados con las vicepresidencias:

Área Deportiva: Israel García, Carlos Méndez (fútbol base), Miquel Roig (casas y carteles)
Área Social: Óscar Campillo (socios y afición), Jane Wenham (50 aniversario)
Área de Marketing y comunicación: Maria Bixquert (Tienda y taquilla), Toni Ferrer, Paco Peralta y Jordi Mayans (Taquilla)
En cuanto al primer equipo, «los ascensos a categorías superiores son posibles si tenemos unos cimientos que lo permiten. Si somos rigurosos con nuestra gestión económica, si somos serios con los empleados del club, si los patrocinadores nos ven con la suficiente solvencia, llegaremos allí donde nos proponemos como club «, declaró Roig.

Transcurso de la jornada electoral
La Asamblea General Extraordinaria ha comenzado a las 10.00 h, en segunda convocatoria, en el patio exterior de la Sala de Juntas del Campo de Fútbol, ​​ajustándose así a las normas preventivas de la Covidien-19 en el ámbito social. Se ha mantenido la distancia de seguridad entre los asistentes, ha obligado al uso de la mascarilla y se ha dispensado de gel hidroalcohólico en la entrada al recinto.

La mesa electoral siete presidida por una comisión formada por Xavi Guasch, Encarna Magaña y Pep Pujolet; que han siete elegidos de sorteo y que han velado por el cumplimiento de la normativa en el proceso electoral.

Antes de la votación, el candidato, Toni Roig, ha presentado ante el público asistente las principales bases en que se sujeta su proyecto deportivo, económico y social para el Club.

El acto ha finalizado en un ambiente de iluminación • alusión y prosperidad para el futuro de la SD Formentera.

Enhorabuena y mucha suerte a Toni Roig y su Junta Directiva.
Que esto no se detenga!


Enhorabona i molta sort a Toni Roig i la seva Junta Directiva.

TONI ROIG ÉS ESCOLLIT PRESIDENT DE LA SD FORMENTERA
La Societat Deportiva Formentera ha celebrat aquest diumenge 12 de juliol de 2020 les eleccions a la Presidència del Club amb una bona participació de socis i sòcies.
Toni Roig (Formentera, 27/09/1975), el soci que encapçalava l’única candidatura, ha set escollit pels votants com a nou President de la SD Formentera, amb 37 vots a favor i cap en blanc.

El nou President electe del club, ha declarat sentir-se molt content pel suport dels socis i sòcies i que assumeix el càrrec amb moltes ganes de treballar: “Som un grup de gent amb molta experiència dins i fora del món del Formentera. Hem vingut aquí per a treballar i no defallir. Els moments durs que hem viscut els últims mesos ens han fet més forts i ens han refermat en el nostre compromís. No prometem la glòria, ni grans èxits esportius, només oferim una enorme capacitat de feina i d’il•lusió per tirar endavant l’empresa més important de la nostra vida que és dur el Formentera, un club que complirà 50 anys en 2021, allà on es mereix, per Història i per l’esforç col•lectiu”.

Els principals reptes que haurà de superar el nou President seran “cohesionar la massa social del club, fer una estructura sòlida en futbol formatiu i saldar el deute econòmic de l’entitat”, ha explicat Toni Roig.

La Junta Directiva i l’organigrama del club estarà confeccionat per les següents persones:

Presidència i àrea de màrqueting i comunicació: Toni Roig
Vicepresidència esportiva: Felip Portas
Vicepresidència econòmica: Vicent Mayans
Vicepresidència social: Jaume Ferrer
Secretària: Pilar Serra
Tresorer: Sebastià Ferragut
Altres responsables que treballaran coordinats amb les vicepresidències:

Àrea Esportiva: Israel García, Carles Méndez (futbol base), Miquel Roig (cases i cartells)
Àrea Social: Óscar Campillo (socis i afició), Jane Wenham (50è aniversari)
Àrea de Màrqueting i comunicació: Maria Bixquert (Botiga i taquilla), Toni Ferrer, Paco Peralta i Jordi Mayans (Taquilla)
Pel que fa al primer equip, “els ascensos a categories superiors són possibles si tenim uns fonaments que ho permeten. Si som rigorosos amb la nostra gestió econòmica, si som seriosos amb els empleats del club, si els patrocinadors ens veuen amb la suficient solvència, arribarem allà on ens proposem com a club”, ha declarat Roig.

Transcurs de la jornada electoral
L’Assemblea General Extraordinària ha començat a les 10.00 h, en segona convocatòria, al pati exterior de la Sala de Juntes del Camp de Futbol, ajustant-se així a les normes preventives de la COVID-19 en l’àmbit social. S’ha mantingut la distància de seguretat entre els assistents, s’ha obligat a l’ús de la mascareta i s’ha dispensat de gel hidroalcohòlic a l’entrada al recinte.

La mesa electoral ha set presidida per una comissió formada per Xavi Guasch, Encarna Magaña i Pep Pujolet; que han set escollits per sorteig i que han vetllat pel compliment de la normativa en el procés electoral.

Abans de la votació, el candidat, Toni Roig, ha presentat davant el públic assistent les principals bases en què se subjecta el seu projecte esportiu, econòmic i social per al Club.

L’acte ha finalitzat en un ambient d’il•lusió i prosperitat per al futur de la SD Formentera.

Enhorabona i molta sort a Toni Roig i la seva Junta Directiva.
Que això no s’aturi!

Album web

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com