TIRO CON ARCO CAMPEONATO DE BALEARES SALA 23/24 RECURVO Y COMPUESTO

18 diciembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco

EXPEDICION CPA SON PARDO CAMP.BAL.SALA

El fin de semana pasado, 16 y 17 de diciembre, se ha celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal de “Es Cubells”, en Ibiza, el CAMPEONATO DE BALEARES SALA TEMPORADA 2023-2024 RECURVO Y COMPUESTO de TIRO CON ARCO.
Nueve deportistas del Club P.A. Son Pardo han participado en dicho campeonato autonómico, inscritos en las siguientes categorías, un alevín: Nour Nahid Haloui, cuatro infantiles: Pau García del Barrio, Neus Sancho Barceló, Irene Troya Pastor y Ailyn Sharluyan Vardanyan; un cadete: Pilar Pascual Forteza; y tres junior: Aitor Marín Marcón, Marina Roig Bauzá y Tania Martín Bautista.
El club palmesano ha conseguido 6 medallas que, siguiendo con la dinámica de los últimos años, sitúan a sus atletas en posiciones notables en las competiciones en las que participan, afianzando su alta competitividad en las pruebas de alto nivel tanto autonómicas como nacionales.
Los deportistas que han conseguido plaza en algunos de los pódiums de la competición han sido:
NOUR NAHID HALOUI, medalla de broce en la categoría Recurvo Alevín (Sub13)
Femenino.
AILYN SHARLUYAN VARDANYAN, medalla de oro y CAMPEONA DE BALEARES en la categoría Recurvo Infantil (Sub15) Femenino.
MARINA ROIG BAUZÁ, medalla de oro y CAMPEONA DE BALEARES en la categoría Recurvo Junior (Sub21) Femenino.
AITOR MARÍN MARCÓN, con dos medallas al cuello, ha conseguido medalla de plata y SUBCAMPEÓN DE BALEARES como Recurvo Junior (Sub21) Masculino y como Recurvo ABSOLUTO Masculino.
TANIA MARTÍN BAUTISTA, medalla de plata y SUBCAMPEONA DE BALEARES en categoría Compuesto Junior (Sub21) Femenino.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com