IV TROFEU FUTBOL SALA ILLES BALEARS

3 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

 

IV TROFEU FUTBOL SALA

ILLES BALEARS

FEDERACIÓ DE FUTBOL DE LES ILLES BALEARS

COMITÉ FUTBOL SALA

 

 

IV TROFEU FUTBOL SALA

ILLES BALEARS

PALAU D´ESPORTS D´INCA

6 y 7 de septiembre  de 2008

3º Y 4º PUESTO

Domingo 7  a las 10:30 horas

F I N A L

Domingo 7  a las 12:00 horas

 

 

 IV TROFEU FUTBOL SALA ILLES BALEARS

 

ELIM.                    DIA                  HORA           LOCAL            VISITANTE           
SEMIFINALES A     SABADO 6         17:00        GASIFRED AT.      A.E. MANACOR  
SEMIFINALES B      SABADO 6        18:30         A.D. INCA           C. RAMON FERRER
3º Y 4º PUESTO     DOMINGO 7     10:30        PERD. ELIM. A       PERD. ELIM B
F I N A L               DOMINGO 7     12:00        VENC. ELIM. A      VENC. ELIM. B

          En caso de empate una vez finalizado un partido de semifinales,   3º-4º puesto y final, se procederá directamente a una serie de lanzamientos desde el punto de penalti, 5 (cinco) por equipo, alterándose uno y otro en la ejecución de aquellos, previo sorteo para designar quien comienza y en que portería común se lanzan, debiendo intervenir jugadores distintos.

          Si ambos contendientes hubieran obtenido el mismo número de goles, proseguirán los lanzamientos, en idéntico orden, realizando uno cada equipo, por jugadores distintos, hasta que, habiendo efectuado el mismo número de lanzamientos, uno de ellos haya marcado un gol más.

                      

         Los jugadores vestirán el primero de los dos uniformes oficiales de su club.

          Si los uniformes de los dos equipos que compitan en un encuentro fueran iguales ó tan parecidos que indujera a confusión, y así lo requiera el árbitro, cambiará el suyo el conjunto de afiliación más moderna. Será obligación del club, antes de celebrarse el partido, tener prevista esta circunstancia.

 ORDEN DE ANTIGÜEDAD

 

1425

GASIFRED AT

1501

R. FERRER INCA

1508

A.E. MANACOR

1516

A.D. INCA

         Todas las sanciones que se produjeran en un partido serán de aplicación en el siguiente. Los clubes podrán recurrir o formular las alegaciones que estimen oportunas con relación a cualquier circunstancia ocurrida en el encuentro al Juez de Competición. Para ello, deberán obrar en el mismo en un plazo máximo de 8 (ocho) horas, desde la finalización del mismo, remitiendo toda la documentación oportuna al correo electrónico o fax que figura en el encabezamiento.

  

En todo lo no previsto expresamente en las presentes normas, será de aplicación lo contenido en el Reglamento de Competición del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com