Marc Villalonga cubrirá la baja en la portería de Pablo Fardel

3 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Marc Villalonga cubrirá la baja en la portería de Pablo Fardel

 Se confirma el peor diagnóstico para el meta argentino

Ayer lunes se confirmó la grave lesión sufrida por el guardameta italo-argentino, Pablo Fardel, que tiene rotura del ligamento cruzado anterior y afectación del menisco de su pierna derecha.

Con este diagnóstico, el jugador viajará mañana a Palma de Mallorca para ser examinado y para posteriormente ser operado, con casi toda probabilidad, este mismo jueves. El tiempo de recuperación oscila entre los cuatro y los seis meses.

Marc Villalonga es nuevo jugador del Sporting Mahonés

Con todo, hoy se confirma el nuevo fichaje de Marc Villalonga Pons (24.07.89) hasta final de la presente temporada. El joven cancerbero mahonés ya llevaba varias semanas entrenando con el Sporting Mahonés y su buen hacer y la baja por lesión de Pablo Fardel, ha propiciado su inmediato fichaje.

El portero de 19 años de edad, se formó en el C.D. Menorca hasta que en su etapa de cadete, probó suerte en el Sevilla C.F. durante dos años. Posteriormente fichó por el Valencia C.F. de División de Honor Juvenil y la pasada campaña militó en el Cracs C.F. (filial del Valencia C.F.), también de categoría Juvenil División de Honor.

Este mismo fin de semana ya podrá entrar en la convocatoria de Joan Esteva para afrontar el choque ante el Manacor, correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga.

Fuente: Sporting Mahonés.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com