Ramis: «Estamos corrigiendo los fallos para vencer al Osasuna»

3 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

TRAS LA DERROTA ANTE EL VALENCIA POR TRES GOLES A CERO

El defensa central del Mallorca Iván Ramis declaró que el equipo «ya corrige» los fallos cometidos en la derrota ante el Valencia (3-0) con el objetivo de derrotar al Atlético Osasuna, próximo visitante en el Ono Estadi. Ramis afirmó que en la primera media hora en Mestalla el equipo «estuvo bien» y creó «mucho peligro», pero «a raíz del primer gol el equipo no tuvo reacción, y nos faltó un poco de confianza en nosotros mismos», ha precisado.

El central mallorquín ha asegurado que «el míster (Gregorio Manzano) tiene mucha confianza en esta plantilla», y ha añadido que está «totalmente convencido de que saldrá adelante» y que el equipo se salvará «antes que el año pasado».

En concreto, Ramis se ha referido a que el entrenador bermellón está tratando de mejorar «la presión» de sus jugadores sobre el contrario, ya que la que hicieron contra el Valencia «a lo mejor era desorganizada», ha admitido el defensa.

 Fuente: marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com