Un gran reto conseguido

3 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

20km nadando / 450km bicicleta / 84′4km corriendo.

Mojate corriendo

Jose Manuel Lopez, es un atleta mallorquín, que ha conseguido finalizar este gran reto este fin de semana, desde aquí queremos felicitarte por conseguir realizar este reto imposible para la mayoría de nosotros y que ha demostrado que con esfuerzo y ganas todo es posible.


Solo lleva 2 años practicando Triatlón, y fijaros lo que ha conseguido.
Este reto es una forma de recaudar fondos para un proyecto de ayuda en Guercif (ciudad al este de Marruecos) para restaurar un hospital y una escuela, llevando la ayuda a nado (cruzando el estrecho de Gibraltar), en bicicleta y corriendo hasta el lugar a más de 500 km. de la península ibérica, para hacer saber de la problemática de la gente que buscando una vida mejor la pierde por el camino.
Ahora le queda conseguir la segunda parte del gran reto, y es conseguir recaudar fondos para un proyecto de ayuda en Guercif (ciudad al este de Marruecos) para restaurar un hospital y una escuela.
Jose Manuel Lopez nos cuenta en su blog Mójate contracorriente toda la preparación que ha realizado para este gran reto, y esperamos que se recupere estos días del tremendo esfuerzos y nos cuente cada una de las etapas del recorrido y nos muestre algunas fotos de su hazaña.
A nivel económico tienen una cuenta donde puedes «Ayudar comprando metros». Colabora «comprando metros» haz tu ingreso en el nº de cuenta de La Caixa 2100 0207 51 0200282085. Con poquito puedes hacer mucho. Para este proyecto necesita 20.000 euros, que equivalen a 20.000 metros que separan la península con Ceuta.
Podéis ver el vídeo donde explica este reto
Desde aquí te mandamos un fuerte abrazo.

Fuente: Arbitrejebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com