Manzano: “Alguien debería explicar cuál es la situación del club”

4 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Fuente: rcdmallorca.es

Margalida Fornés / Foto: RCD Mallorca
jueves, 04 de septiembre de 2008
PALMA.- Gregorio Manzano ha dicho en rueda de prensa que «alguien debería dar una explicación institucional diciendo cuál es la situación del club para que todo el mundo lo supiera y empezáramos a hablar de la temporada que es lo que toca». Así se ha expresado el técnico jienense sobre el estado de la entidad tras la posible venta de la mayoría de acciones por parte del presidente, Vicente Grande, al empresario británico Paul Davidson. Manzano también ha comentado sobre este tema que «a nosotros, dentro de nuestro trabajo, no nos afecta para nada», aunque «no se lo que pasará» añadiendo que «tenemos que centrarnos en temas futbolísticos y no estar todos los días un poco discutiendo estos temas».

El entrenador rojillo también ha hecho una autocrítica individual y colectiva del último partido. Para empezar, ha repasado las conclusiones de la derrota ante el Valencia y asegura que «no supimos defender sin balón, y eso ante un Valencia con calidad al final se paga», «fue una de las claves del partido».

Sin embargo, afirma que lo me más le gustó fue «gran parte de la primera parte, donde tuvimos más posesión del balón». Manzano rescata que «con el balón estuvimos mejor incluso que el Valencia». De todas maneras el mister ha destacado que «no hay que hacer una montaña de una derrota en Liga», añadiendo que «las sensaciones con las que el equipo viajó a Valencia era positivas y así es como diseñé el inicio del partido», y les dijo a sus jugadores «que hay que prepararse para el siguiente y empezar a sumar a puntos «.

Según publica el Mallorca en su página web, Manzano se ha referido a la salida de algunos jugadores, especialmente a la de Ballesteros del que ha dicho que «cualquier jugador que rompe una situación de compromiso, de rendimiento y de profesionalidad lógicamente tiene muchas papeletas para no estar en ese grupo». También ha querido «desearle a Sergio lo mejor en adelante».

Para terminar, Gregorio Manzano ha felicitado a Rafael Nadal por haber conseguido el premio Príncipe de Asturias de los Deportes y ha dicho del tenista que «todos nos llevamos una gran alegría». «Es un deportista de los  pies a la cabeza», ha concluido el técnico bermellón.

Fuente:Mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com