El At Baleares cae en Denia

8 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Informa:deportebalear Fuente: Atº Baleares

Jornada 2: CD Denia – AT. BALEARES (4-0)

Contundente derrota la sufrida por el Atlético Baleares esta mañana en el difícil campo del CD Denia ante más de 2.000 aficionados que no han dejado de animar en todo el encuentro.

Muy de cara se le ha puesto el partido al Denia que en el minut 5 ya ganaba por 1-0. Luego de penalti llegaría el segundo. Ante un rival que no ha existido en estos primeros 45 minutos y que ha cometido


innumerables fallos defensivos, llegaba en el minut 28 el 3-0. Y antes del final del primer tiempo llegaba la sentencia con el 4-0. Una primera parte para olvidar y un segundo periodo que no se ha jugado a nada. Sólo a dejar pasar los minutos.

El próximo partido, será el domingo a las 12:00 contra el C. At. Osasuna B en el Estadio Balear. La afición tiene que estar con el equipo y apoyarles al máximo, ya que esto no ha hecho más que empezar. Tenemos que ser el jugador número 12, como lo ha sido esta mañana la afición del Denia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com