El Palma Volley femenino incorpora a la venezolana Yessica Paz

9 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

La jugadora venezolana Yessica Paz (07.10.1989, Caracas) se integrará en el vestuario del equipo femenino del Palma Volley de la Superliga femenina y coincidirá en el club palmesano con Desiree Glod, jugadora con la que compartió equipo en los Juegos Olímpicos de Pekín con la selección venezolana.
Paz es una de las grandes promesas del voleibol sudamericano. El técnico del equipo Ernesto Rodríguez venía siguiendo desde hace un par de años a esta joven venezolana que apunta muy alto y que, junto a Desiree Glod destacó individualmente en unos Juegos en los que Venezuela no pudo optar a medalla al no superar la primera fase del torneo.

Ambas fueron las jugadoras más destacadas de su equipo en el torneo olímpico en el que no consiguieron ganar ningún partido debido al alto nivel del grupo que les tocó en suerte en la primera fase. China (0-3), Japón (3-0), Estados Unidos (1-3), Polonia (0-3) y Cuba (3-0) fueron los rivales de Venezuela. Entre estos equipos figuran las medallas de plata (Estados Unidos) y bronce (China) del torneo olímpico femenino, lo que indica el alto nivel del grupo.

FUENTE WEBESPORT.COM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com