El presidente del RCD Mallorca, Vicente Grande

9 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Manzano y Grande «dialogan» durante 45 minutos en Son Bibiloni

El presidente del RCD Mallorca, Vicente Grande, estuvo «dialogando» durante 45 minutos en Son Bibiloni con el técnico del equipo Gregorio Manzano, una conversación que la web oficial del RCD Mallorca tilda de «relajada y amigable» y que la prensa de hoy califica como una «acalorada discusión» entre el presidente y el entrenador.

Si bien es cierto que el contenido de la charla mantenida por ambos no trascendió, cabe recordar que el técnico del RCD Mallorca solicitó el pasado jueves en rueda de prensa una «explicación institucional» sobre el proceso de venta de la entidad, aclaraciones que a buen seguro debió recibir Manzano del presidente.
Lo sorprendente fueron, primero, las declaraciones públicas del entrenador el pasado jueves, en las que mostraba su descontento por no haber recibido información en torno al proceso de venta. También sorprendió ayer el hecho de que Manzano y Grande mantuvieran esa «conversación» en el mismo campo y a la vista de todos.

FUENTE www.balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com