Riera busca ‘el comienzo perfecto’

9 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

EL EXTREMO PODRÍA ESTRENARSE FRENTE AL UNITED

Riera posa con la camiseta del Liverpool (Foto: AFP)

LONDRES (INGLATERRA).- El internacional español Albert Riera, nuevo fichaje del Liverpool, confía en poder debutar con el equipo inglés el próximo fin de semana ante el Manchester United con una victoria, tal y como le sucedió cuando se estrenó como jugador del Manchester City.

Riera espera que pueda repetirse en la próxima jornada de la Premier el debut de lujo que protagonizó en 2006, cuando su equipo derrotó a los ‘diablos rojos’ con una victoria por 3-1.

«Me acuerdo de que mi primer partido en Manchester fue el derbi y que ganamos por 3-1. Sería perfecto si ocurriese lo mismo en mi debut con el Liverpool, ¿por qué no?», comentó el jugador en una entrevista en la página web del equipo.

Riera subrayó que un estreno con victoria sería «el comienzo perfecto» en su carrera como jugador de Anfield. Además, el español se mostró optimista ante el partido contra el equipo de Alex Ferguson, campeón de esta competición.

«Les podemos vencer. Sólo es un partido y sólo son tres puntos pero es importantísimo que les ganemos, especialmente porque será en casa», dijo.

Riera señaló también que en España los aficionados miran al Liverpool como al equipo inglés «más popular» por la cantidad de compatriotas que hay en la plantilla de Rafa Benítez.

Aunque sólo lleva una semana en Melwoodk, el extremo izquierdo insiste en que en esta plantilla tiene amigos. «Conozco a Fernando, Xabi y a Pepe de las selecciones sub-17 y sub-18 y sub-21. No somos sólo compañeros de plantilla, somos amigos. Con Álvaro Arbeloa es un poco diferente porque sólo he jugado con él dos veces con la selección», señaló.

Fuente: elmundo.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com